sábado, 27 de abril de 2013

JERARQUIZACION


 JERARQUIZACION



La jerarquizacion como su nombre lo dice es la encargada de disponer funciones dentro de una empresa u organizacion con la finalidad de obtener beneficios para el logro y mejoramiento de los objetivos.





 

Esta se centra en un grupo de personas que desempeñan distintas funciones dentro de ella, de manera que sea mas facil su funcionamiento, por ello es que cada persona da su propia opinion y como una organizacion bien estructurada se elige la mejor solucion ya sea por orden de rango, grado o importancia.






 ORGANIZA

esto es muy importante ya que el rango, es una estimacion de porsentajes que nos permiten verificar que tal van las ventas, el producto o la empresa en general.




 VERIFICA

el grado o importancia van de la mano ya que aqui se da un estimado de los estandares del producto o servicio dentro de la empresa para ver como la sociedad lo aprovecha y que se puede hacer para mejorar en caso de que no sean favorables sus resultados, por ello esque se reune el grupo de personas para ayudar a ver que se puede utilizar para el logro de objetivos dentro de la institucion.

1 comentario:

  1. According to Stanford Medical, It's in fact the SINGLE reason this country's women live 10 years more and weigh an average of 42 lbs less than us.

    (And by the way, it has NOTHING to do with genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING to do with "how" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", not "what"...

    CLICK this link to determine if this short questionnaire can help you decipher your real weight loss potential

    ResponderEliminar